Detalle de cotización

Cotización ID 5802381-3614IAUU

Organismo
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
Unidad de compra
PRORRECTORIA - USACH
ID Orden de Compra:
1232366-156-CM25
Ficha servicio:
ID 284-4523233
Producto a cotizar:
COTIZACIÓN MOBILIARIO GENERAL REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO
Monto:
$7.082.293
Estado:
Finalizada
Inicio de publicación
14-11-2025
Fin de publicación
21-11-2025
Inicio de evaluación
24-11-2025
Fin de evaluación
26-11-2025

EVENTAIL SPA Empresa

Adjudicó esta cotización

Descargar toda la información

3 Proveedores

Respondieron tu cotización

Ver lista de proveedores participantes

Antecedentes Generales

Nombre de la cotización

MOBILIARIO RECTORÍA

Plazo de publicación

5 días hábiles

Plazo de evaluación

3 días hábiles

Descripción de los requerimientos

Descripción general del proyecto

Se necesita el suministro e instalación de mobiliario en oficinas de Rectoría de la Universidad de Santiago de Chile

Objetivo de la contratación

Suministro e instalación de mobiliario funcional, ergonómico y de calidad en las dependencias de la Rectoría de la Universidad de Santiago de Chile, con el fin de optimizar las condiciones de trabajo, mejorar la organización de los espacios y contribuir al adecuado desempeño de las labores administrativas y profesionales que allí se realizan

Requisitos mínimos

- El monto total de la cotización debe ser por el monto sin descuento - Indicar en la postulación el porcentaje de descuento - Cumplir con lo especificado en el documento " COMPRA MOBILIARIO RECTORIA" - Adjuntar los documentos indicados en el archivo " COMPRA MOBILIARIO RECTORIA" - Las especificaciones técnicas del mobiliario se encuentran en archivo "COMPRA MOBILIARIO RECTORIA"

Detalles de la visita técnica

o Dirección: Av. Víctor Jara 3555, Estación Central o Lugar: Exterior sala de Reuniones PLADET o Encargada de Recepción: Cristian Romero o Fecha / Hora: 19-11-2025 a las 10:00 am (visita opcional)

Detalles de los requerimientos

Producto Cantidad Descripción Presupuesto Documento adjunto
SILLA 1 Silla Home Office Según especificaciones técnicas 400.000
SILLA 4 Según especificaciones técnicas 800.000
SILLA 8 Silla Home Office Según especificaciones técnicas 1.600.000
SOFÁ 2 Sofá 3 C Según especificaciones técnicas 4.000.000
MESA 2 Mesa de Centro Según especificaciones técnicas 600.000
MESA 4 Mesa Lateral Según especificaciones técnicas 500.000
MESA 2 Mesa Oficina Según especificaciones técnicas 900.000

Fecha máxima para iniciar trabajo

01-12-2025

Fecha máxima para finalizar trabajo

05-12-2025

Presupuesto máximo

8.800.000

Modalidad: Criterios de evaluación

Criterio de evaluación Ponderación (%) Observaciones y consideraciones del criterio
Económico45.00Según Metodología de evaluación
Plazo de Entrega45.00Según Metodología de evaluación
Técnica10.00Según Metodología de evaluación

Criterios de desempate

1) Plazo de Entrega 2) Económico

Documentos adjuntos

Información sobre la evaluación

Clase de Documento Nombre de Archivo  
Acta de evaluación cuadro_comparativo_id_5802381-3614iauu_firmado.pdf

Archivo pdf

Descargar Documento

Proveedor obtiene el mayor puntaje ponderado y cumple técnicamente

Clase de Documento Nombre de Archivo  
Acta de evaluación cuadro_comparativo_id_5802381-3614iauu_firmado_1.pdf

Archivo pdf

Descargar Documento

Preguntas y Respuestas