Detalle de cotización
Cotización ID 5802381-7928PFTY
- Organismo
- UNIVERSIDAD DE CHILE
- Unidad de compra
- Hospital Clínico Univ. de Chile-Insumos Generales
- Ficha servicio:
- ID 4523233
- Producto a cotizar:
- COTIZACIÓN MOBILIARIO GENERAL REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO
- Estado:
- Publicada
- Inicio de publicación
- 28-11-2025
- Fin de publicación
- 05-12-2025
- Inicio de evaluación
- 08-12-2025
- Fin de evaluación
- 12-12-2025
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Antecedentes Generales
Nombre de la cotización
MOBILIARIO PARA LA OFICINA CIDIN VIDPlazo de publicación
5 días hábilesPlazo de evaluación
5 días hábilesCorreo electrónico
klagos@hcuch.clDescripción de los requerimientos
Descripción general del proyecto
Adquisición de Mobiliario para la Oficina CIDIN VID del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.Objetivo de la contratación
La Universidad de Chile, para su Hospital Clínico de la Universidad de Chile, en adelante e indistintamente el “Hospital Clínico” o el “Hospital”, establecimiento docente-asistencial de medicina de alta complejidad, convoca a los proveedores participantes del Convenio Marco, Mobiliario General para la adquisición de MOBILIARIO PARA LA OFICINA CIDIN VID, la cual se regulará por el presente documento.Requisitos mínimos
• Proveedor deberá adjuntar fichas técnicas de los productos ofertados con sus respectivas imágenes. • Se debe entregar cotización formal con el valor ofertado incluyendo todos los costos asociados, tales como el armado/instalación y transporte de los productos. • Se debe Indicar garantía de los productos (señalar alcance de la garantía). • Productos deben incluir armado e instalación.Detalles de la visita técnica
Se requerirán muestras de la cubierta y policarbonato. La visita a terreno y la entrega de muestra (de la cubierta y policarbonato) es de carácter OBLIGATORIO y EXCLUYENTE y se verificará mediante la firma del ANEXO N°2 “ACTA DE ENTREGA” o la respectiva Guía de Despacho firmada. Fecha: MIERCOLES 03/12/2025 Contacto: Maria Alejandra Olivares Horario: 15:00 hrs Lugar: Admisión Central HCUCH, Av. Carlos Lorca Tobar #999Detalles de los requerimientos
| Producto | Cantidad | Descripción | Presupuesto | Documento adjunto |
|---|---|---|---|---|
| SEPARADOR DE AMBIENTES | 5 | En archivo adjunto detalles del mobiliario requerido | 3.000.000 | |
| ESTACIÓN DE TRABAJO | 5 | En archivo adjunto detalles del mobiliario requerido | 5.000.000 |
Fecha máxima para iniciar trabajo
16-12-2025Fecha máxima para finalizar trabajo
30-12-2025Presupuesto máximo
8.000.000Modalidad: Criterios de evaluación
| Criterio de evaluación | Ponderación (%) | Observaciones y consideraciones del criterio |
|---|---|---|
| Plazos de Entrega | 30.00 | En archivo adjunto observaciones y consideraciones del criterio |
| Garantía de los productos | 30.00 | En archivo adjunto observaciones y consideraciones del criterio |
| Precio total del producto | 40.00 | En archivo adjunto observaciones y consideraciones del criterio |