Detalle de cotización

Cotización ID 5802381-7533JZOI

Organismo
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
Unidad de compra
DPTO DE COORDINACION INSTITUCIONAL - PRORRECTORIA
Ficha servicio:
ID 4523233
Producto a cotizar:
COTIZACIÓN MOBILIARIO GENERAL REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO
Estado:
Desestimada
Inicio de publicación
29-10-2025
Fin de publicación
06-11-2025
Inicio de evaluación
07-11-2025
Fin de evaluación
11-11-2025

0 Proveedores

Respondieron tu cotización

Ver lista de proveedores participantes

Antecedentes Generales

Nombre de la cotización

MOBILIARIO CONTRALORÍA Y DIRECCIÓN JURÍDICA

Plazo de publicación

5 días hábiles

Plazo de evaluación

3 días hábiles

Descripción de los requerimientos

Descripción general del proyecto

Se necesita el suministro e instalación de mobiliario en oficinas de Contraloría Universitaria y Dirección Jurídica de la Universidad de Santiago de Chile

Objetivo de la contratación

Suministro e instalación de mobiliario funcional, ergonómico y de calidad en las dependencias de la Contraloría Universitaria y la Dirección Jurídica de la Universidad de Santiago de Chile, con el fin de optimizar las condiciones de trabajo, mejorar la organización de los espacios y contribuir al adecuado desempeño de las labores administrativas y profesionales que allí se realizan.

Requisitos mínimos

- Asistir a la visita obligatoria - Adjuntar detalles de cotización. El monto total de la cotización debe ser por el monto sin descuento - Indicar en la postulación el porcentaje de descuento - Cumplir con lo especificado en el documento " FORMULARIO CONVENIO MARCO" - Adjuntar los documentos indicados en el archivo " FORMULARIO CONVENIO MARCO" - Las especificaciones técnicas del mobiliario se encuentran en archivo "FORMULARIO CONVENIO MARCO"

Detalles de la visita técnica

Dirección: Av. Victor Jara 3555, Estación Central o Lugar: Exterior sala de Reuniones PLADET o Encargada de Recepción: Cristian Romero o Fecha / Hora: 04-11-2025 a las 10:00 am

Detalles de los requerimientos

Producto Cantidad Descripción Presupuesto Documento adjunto
ESCRITORIO 6 Escritorio de oficina tipo modelo Neo de Form o similar técnico, medidas 140x60x75 cm, con su cubierta laminada de alta presión en 25 mm de espesor con canto de PVC de 2 mm, terminación Natura y base de acero de 5x5 cm electro pintada color blanco. 3.000.000
ESCRITORIO 3 Escritorio de oficina tipo modelo Space de Form o similar técnico, medidas 160x70x75 cm, con su cubierta laminada de alta presión en 25 mm de espesor, con canto de pvc de 2 mm, terminación Natura y base de acero de 5x5 cm electro pintada color blanco 1.500.000
GABINETE 9 Gabinete de Oficina Medio 3 puertas, tipo modelo Medio Space 3 puertas de Form o similar técnico, medidas 120 x 40 x 123 cm. Su materialidad será en laminado de alta presión, color blanco, y algunas piezas de acero. Considera 3 puertas abatibles 3.600.000
SILLA 6 Silla de escritorio tipo modelo Taylor Syncro Negro con cabecero de Form o similar técnico, medidas 64 x 69 x (112121) cm, compuesta de malla y tela principalmente, silla color negro. Debe considerar respaldo reclinable, mecanismo sincrónico 1.800.000
CAJONERA 9 Cajonera de escritorio tipo modelo Space BBF blanco de Form o similar técnico, medidas 40x48x63 cm, cubierta laminada de alta presión, color blanco, cuerpo 18 mm y cajones 12 mm 1.200.000

Fecha máxima para iniciar trabajo

13-11-2025

Fecha máxima para finalizar trabajo

17-11-2025

Presupuesto máximo

11.100.000

Modalidad: Criterios de evaluación

Criterio de evaluación Ponderación (%) Observaciones y consideraciones del criterio
Económico45.00Según Metodología de evaluación
Plazo de Entrega45.00Según Metodología de evaluación
Técnica10.00Según Metodología de evaluación

Criterios de desempate

1) Plazo de Entrega 2) Precio

Documentos adjuntos

Información sobre la desestimación

No se presentaron oferentes a la visita, que era requisito de admisibilidad

No hay documentos de justificación de desestimación.

Preguntas y Respuestas