Detalle de cotización

Cotización ID 5802381-7465BZNA

Organismo
UNIVERSIDAD DE TALCA
Unidad de compra
Universidad de Talca
ID Orden de Compra:
1469-3659-CM25
Ficha servicio:
ID 184-4522566
Producto a cotizar:
COTIZACIÓN MOBILIARIO GENERAL REGIÓN DEL MAULE
Monto:
$25.390.551
Estado:
Finalizada
Inicio de publicación
29-10-2025
Fin de publicación
06-11-2025
Inicio de evaluación
07-11-2025
Fin de evaluación
11-11-2025

EVENTAIL SPA Empresa

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2 Proveedores

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Antecedentes Generales

Nombre de la cotización

Provisión e instalación de muebles Metal Madera sala de profesores escuela de arquitectura, Universidad de Talca Proyecto TAL 23991

Plazo de publicación

5 días hábiles

Plazo de evaluación

3 días hábiles

Descripción de los requerimientos

Descripción general del proyecto

La Universidad de Talca en el marco del Proyecto TAL 23991 tiene la necesidad de adquirir un servicio provisión e instalación de muebles para la sala de profesores de escuela de arquitectura, en el Campus Talca de la Universidad.

Objetivo de la contratación

Dotar de mobiliario adhoc a la sala de profesores de la Escuela de Arquitectura.

Requisitos mínimos

Los muebles serán según estas especificaciones, fichas individuales y lo detallado en itemizado presentado en el presente documento. ▪ Los oferentes podrán ajustar los diseños siempre que cumplan con todos los requerimientos técnicos señalados. ▪ El servicio contempla la ejecución, terminaciones e instalación en una sola etapa. ▪ Estas especificaciones son de carácter general, se consideran mínimas y se refieren ala provisión de materiales, a la

Detalles de la visita técnica

No aplica

Detalles de los requerimientos

Producto Cantidad Descripción Presupuesto Documento adjunto
ESCRITORIO 16 Mesón profesores (M1) 9.139.200
ESTANTE 6 Mueble adosado a Escritorio (M2) 1.856.400
ESTACIÓN DE TRABAJO 2 Escritorio de coordinación (M3) 1.499.400
ESTANTE ESCOLAR 1 Mesón de exposición (M4) 1.844.500
SILLA 39 Silla de escritorio (SI) 8.923.297
SILLA ESCOLAR 8 Sillas de reunión - Dirección de Escuela (SR) 530.045
SILLÓN ACOMPAÑANTE 6 Sillón con respaldo bajo (SI) 542.118
SOFÁ 2 Sofá 3 cuerpos (SS) 1.361.483
MESA 3 Mesa de centro (MC) 216.841
SEPARADOR DE AMBIENTES 10 Separador PVC (SP) 433.363

Fecha máxima para iniciar trabajo

13-11-2025

Fecha máxima para finalizar trabajo

10-12-2025

Presupuesto máximo

26.346.647

Modalidad: Criterios de evaluación

Criterio de evaluación Ponderación (%) Observaciones y consideraciones del criterio
Precio 40.00Nota del criterio al evaluar el Anexo 4: Menor oferta económica/oferta en análisis x 7
Especificaciones técnicas20.00Nota del criterio al evaluar el Anexo 2: 7: Cumple con lo solicitado en las especificaciones técnicas. 1: No cumple a cabalidad con lo solicitado en las especificaciones técnicas. Las ofertas de los proveedores que obtengan un 1.0 en este criterio y/o no adjunten documento que permita evaluar la oferta, serán declaradas inadmisibles.
Plazo de entrega20.00Nota del criterio al evaluar el Anexo 4: 7: Entrega los productos antes de 20 días corridos desde la aceptación de la OC 5.5: Entrega los productos entre el día 21 y el día 30 desde la aceptación de la OC (contabilizado como días corridos). 4.0: Entrega los productos entre el día 31 y el día 40 desde la aceptación de la OC (contabilizado como días corridos) 1.0: Entrega los productos en un plazo superior a 40 días corridos desde la aceptación de la OC. Las ofertas de los proveedores que obtengan un 1.0 en este criterio y/o no adjunten documento que permita evaluar la oferta, serán declaradas inadmisibles.
Garantía de los productos20.00Nota del criterio al evaluar el Anexo 4: 7: El proveedor garantiza por armado, fabricación e instalación, incluyendo accesorios, un plazo mayor o igual a 12 meses. 4: El proveedor garantiza por armado, fabricación e instalación, incluyendo accesorios, un plazo mayor o igual a 6 meses y menor a 12 meses. 1: El proveedor no ofrece garantía u ofrece un plazo menor a 6 meses. Inadmisible Las ofertas de los proveedores que obtengan un 1.0 en este criterio y/o no adjunten documento que permita evaluar la oferta, serán declaradas inadmisibles.

Criterios de desempate

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido la misma ponderación final, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicado, se resolverá la adjudicación en favor de aquel proveedor que haya resultado con mayor asignación de puntaje, según el criterio indicado como factor A de la cláusula “MÉTODO DE EVALUACIÓN”. En caso de mantenerse el empate, se resolverá con

Documentos adjuntos

Información sobre la evaluación

Clase de Documento Nombre de Archivo  
Acta de evaluación acta_de_adjudicacion_convenio_marco_-_muebles_metal_madera_-_firmado.pdf

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En función del proceso de evaluación descrito en los requerimientos técnicos que rigen el presente proceso de compra a través de Convenio Marco, la comisión evaluadora observa que la propuesta de EVENTAIL SPA, ha obtenido una nota final ponderada de 7.0.-

Clase de Documento Nombre de Archivo  
Acta de evaluación acta_de_adjudicacion_convenio_marco_-_muebles_metal_madera_-_firmado_1.pdf

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Preguntas y Respuestas