Detalle de cotización

Cotización ID 5802381-4488HPER

Organismo
UNIVERSIDAD DE CHILE
Unidad de compra
FCFM Oficina de Arquitectura
ID Orden de Compra:
5510-125-CM25
Ficha servicio:
ID 99-4523233
Producto a cotizar:
COTIZACIÓN MOBILIARIO GENERAL REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO
Monto:
$54.584.989
Estado:
Finalizada
Inicio de publicación
10-11-2025
Fin de publicación
19-11-2025
Inicio de evaluación
20-11-2025
Fin de evaluación
24-11-2025

EASTON SPA Empresa

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Antecedentes Generales

Nombre de la cotización

PROYECTO MOBILIARIO 2DO TJEAM FCFM

Plazo de publicación

7 días hábiles

Plazo de evaluación

3 días hábiles

Vigencia de la cotización

20

Descripción de los requerimientos

Descripción general del proyecto

Se requiere la adquisición de Mobiliario para Proyecto 2do Piso Torre Justicia Espada Acuña, (ex torre central) en la Facultad de Ciencia Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile . En el contexto de la remodelación y rehabilitación de oficinas Sustentabilidad, Arquitectura, Infraestructura y Prevención de riesgos.

Objetivo de la contratación

Adquisición de Mobiliario para Proyecto 2do Piso Torre Justicia Espada Acuña, (ex torre central) en la Facultad de Ciencia Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile . En el contexto de la remodelación y rehabilitación de oficinas Sustentabilidad, Arquitectura, Infraestructura y Prevención de riesgos.

Requisitos mínimos

REQUISITOS DE SELECCIÓN 1. Evaluación de Admisibilidad Requerimientos mínimos y excluyentes cada uno por si mismo. -Presentarse a visita técnica a la hora indicada, con documento tributario que corrobore rut de empresa. -Cumplimiento de EE.TT. Y equivalente a imágenes presentadas, en la cotización deben venir imágenes del producto ofrecido y con certificaciones que acrediten los materiales presentados. -Garantía mínimo 1 año del mobiliario .

Detalles de la visita técnica

JUEVES 13 DE NOVIEMBRE VISITA TÉCNICA 9:30 AM. Presentarse puntualmente por el ingreso principal, donde están los torniquetes, Beauchef 850, stgo. LA VISITA TÉCNICA SERÁ EXCLUYENTE Y QUIÉN SE PRESENTE DEBERÁ MOSTRAR DOCUMENTO TRIBUTARIO DE LA EMPRESA PROVEEDORA A PARTICIPAR. DURANTE LA VISITA SE ACEPTARÁ, ENTREGAR MUESTRARIOS DE PRODUCTOS YA SEA BROCHURE, TEXTILES, TERMINACIONES QUE COMPLEMENTEN LO SOLICITADO EN LAS EE.TT.

Detalles de los requerimientos

Producto Cantidad Descripción Presupuesto Documento adjunto
CAJONERA 14 Ver adjuntos. 2.100.000
ESCRITORIO 5 Ver adjuntos. 3.250.000
ESTACIÓN DE TRABAJO 17 Ver adjuntos. 4.930.000
ESTANTE 3 Ver adjuntos. 10.050.000
GABINETE 10 Ver adjuntos. 12.700.000
MESA 15 Ver adjuntos. 12.000.000
PANTALLA DIVISORA 8 Ver adjuntos. 400.000
REPISA 8 Ver adjuntos. 3.600.000
SILLA 71 Ver adjuntos. 12.425.000
SOFÁ 4 Ver adjuntos. 7.000.000
PIZARRA PARA MARCADOR DE TINTA BORRABLE 3 Ver adjuntos. 750.000

Fecha máxima para iniciar trabajo

27-11-2025

Fecha máxima para finalizar trabajo

27-02-2026

Presupuesto máximo

69.205.000

Modalidad: Criterios de evaluación

Criterio de evaluación Ponderación (%) Observaciones y consideraciones del criterio
PRECIO40.00Menor precio.
DESPACHO 30.00Menor tiempo entrega e instalación.
GARANTÍA30.00Mayor tiempo de garantía.

Criterios de desempate

Cumplir con ee.tt. e imágenes presentadas.

Documentos adjuntos

Información sobre la evaluación

Clase de Documento Nombre de Archivo  
Acta de evaluación 01_acta_de_evaluaci_n_2do_tjeam_21_nov.pdf

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A razón de que obtuvo el mayor puntaje en la evaluación, ver ACTA DE EVALUACIÓN adjunta.

Clase de Documento Nombre de Archivo  
Acta de evaluación 01_acta_de_evaluaci_n_2do_tjeam_21_nov_1.pdf

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Preguntas y Respuestas