Detalle de cotización

Cotización ID 5802381-1066ONZA

Organismo
I MUNICIPALIDAD DE AYSEN
Unidad de compra
I.MUNICIPALIDAD AYSEN-ADQUISICIONES
ID Orden de Compra:
2713-1187-CM25
Ficha servicio:
ID 258-4523010
Producto a cotizar:
COTIZACIÓN MOBILIARIO GENERAL REGIÓN DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBÁÑEZ DEL CAMPO
Monto:
$9.317.432
Estado:
Finalizada
Inicio de publicación
11-11-2025
Fin de publicación
18-11-2025
Inicio de evaluación
19-11-2025
Fin de evaluación
21-11-2025

STATUS SPA Empresa

Adjudicó esta cotización

Descargar toda la información

3 Proveedores

Respondieron tu cotización

Ver lista de proveedores participantes

Antecedentes Generales

Nombre de la cotización

Adquisición de mobiliario para oficinas municipales de Municipalidad de Aysén, sol. 1299

Plazo de publicación

5 días hábiles

Plazo de evaluación

3 días hábiles

Descripción de los requerimientos

Descripción general del proyecto

La contratación busca adquirir mobiliario institucional para diversas dependencias municipales, mejorando espacios de trabajo y atención. Se busca priorizar las ofertas en que todos los productos que cumplan con las especificaciones técnicas requeridas.

Objetivo de la contratación

Contratar provisión, traslado e instalación de mobiliario que cumpla con especificaciones técnicas y normativas vigentes. Se busca optimizar espacios, mejorar infraestructura y operatividad interna, promover condiciones adecuadas de trabajo y uso eficiente de los recursos públicos.

Requisitos mínimos

Productos iguales o superiores a las especificaciones técnicas. Deben incluir traslado, entrega e instalación en Puerto Aysén, embalaje seguro, armado en destino y garantía mínima de 12 meses. Se exige cumplimiento de medidas, materiales y colores indicados en las bases técnicas adjuntas. Entrega en un máximo de 15 días hábiles. La adjudicación será a un único oferente, quien debe presentar cotización en formato libre y ficha técnica de productos

Detalles de los requerimientos

Producto Cantidad Descripción Presupuesto Documento adjunto
MUEBLE COMPUTADOR 1 Mueble archivero bajo con puertas (según bases técnicas adjuntas) 275.800
MUEBLE COMPUTADOR 1 Mueble archivero bajo sin puertas (según bases técnicas adjuntas) 275.800
MUEBLE COMPUTADOR 3 Mueble impresora con ruedas con puertas (según bases técnicas adjuntas) 656.600
MUEBLE COMPUTADOR 1 Mueble archivero alto (según bases técnicas adjuntas) 656.600
CAJONERA 5 Cajonera móvil 3 cajones con llave (según bases técnicas adjuntas) 906.840
ESTANTE 13 Archivero alto con puertas y llave (según bases técnicas adjuntas) 3.262.700
ESTANTE 7 Estantería metálica carga media (según bases técnicas) 1.096.900
KARDEX 3 Kardex melamina 4 cajones colgantes (según bases técnicas adjuntas) 1.263.500
ESCRITORIO 1 Escritorio en L con cajonera (según bases técnicas adjuntas) 549.500
MESA 4 Mesa arrimo con repisa (según bases técnicas adjuntas) 870.800
SILLA 6 Poltronas de escritorio (según bases técnicas adjuntas) 1.184.960

Fecha máxima para iniciar trabajo

25-11-2025

Fecha máxima para finalizar trabajo

16-12-2025

Presupuesto máximo

11.000.000

Modalidad: Criterios de evaluación

Criterio de evaluación Ponderación (%) Observaciones y consideraciones del criterio
Precio60.00(Oferta menor precio de los productos ofertados / Oferta precio productos evaluados) *60 = Puntaje de la oferta.
Plazo de entrega40.00De 1 a 10 días hábiles de plazo de Entrega = 40 puntos - De 11 a 12 días hábiles de plazo de entrega = 20 puntos. - De 13 a 15 días hábiles de plazo de entrega = 0 puntos. Más de 15 días hábiles se considera inadmisible

Criterios de desempate

Primero "Precio" y segundo "Plazo de entrega"

Documentos adjuntos

Información sobre la evaluación

Clase de Documento Nombre de Archivo  
Acta de evaluación evaluaci_n_mobiliario.pdf

Archivo pdf

Descargar Documento

Precio ofertado más bajo, menor plazo de entrega y obtiene el mayor puntaje en la evaluación

Clase de Documento Nombre de Archivo  
Acta de evaluación informe_de_evaluaci_n_2.pdf

Archivo pdf

Descargar Documento

Preguntas y Respuestas